_NADIA

ENFOCÁNDONOS EN UN CARÁCTER VIAJERO, ABIERTO A NUEVOS CONOCIMIENTOS DE FRAGANCIAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO, HEMOS CREADO UN ESPACIO QUE REFLEJA UN ESPÍRITU TRADICIONAL Y ACTUALIZADO DE LAS PERFUMERÍAS NADIA. COLORES, MATERIALES Y FORMAS; OFRECEN A ESTE ESPACIO TANTO LA PARTE FEMENINA COMO LA MASCULINA DEL PRODUCTO ESTRELLA, EL PERFUME.

EL MOBILIARIO CONSTA DE UNAS ESTANTERÍAS, A MODO DE LIBRERÍA, QUE RECORREN TODO EL ESPACIO. ACOMPAÑADAS EN LA PARTE INFERIOR POR UNOS MUEBLES Y CAJONERAS, QUE PERMITEN ALMACENAR EL RESTO DE LOS PRODUCTOS. EL CONCEPTO DE BIBLIOTECA SE VE REFORZADO POR UNA ESCALERA, PARA TENER ACCESO A LA PARTE SUPERIOR. TODO ELLO ESTÁ FABRICADO EN NOGAL AMERICANO TRATADO PARA PROTEGERLO DE LOS ACEITES QUE PUEDAN CONTENER LOS PERFUMES.

PARA DAR MAYOR AMPLITUD AL ESPACIO SE HA ELIMINADO EL CLÁSICO MOSTRADOR, Y EN SUSTITUCIÓN DE ESTE SE HAN DISEÑADO TRES PUNTOS DE VENTAS. UN SOPORTE MÁS REDUCIDO, QUE PERMITE UNA CERCANÍA MÁS DIRECTA CON EL CLIENTE. LOS PUNTOS DE VENTAS ESTÁN REALIZADOS EN NOGAL AMERICANO, LATÓN Y EN MADERA LACADA.

LA ILUMINACIÓN DEL LOCAL, AL SER SER UN ESPACIO PEQUEÑO, AYUDA A RESALTAR TODAS Y CADA UNA DE LAS BALDAS QUE COMPONEN EL MOBILIARIO, CONCEDIENDO DE ESTA FORMA ABSOLUTO PROTAGONISMO A LOS PRODUCTOS. SE HA ELEGIDO ILUMINACIÓN LED, Y EN LA PARTE CENTRAL, ADEMÁS, DESTACA LA LÁMPARA FLAMINGO DISEÑADA POR ANTONI AROLA.

EL SUELO ESTÁ REALIZADO EN NEOLITH, MODELO CALACATTA GOLD, UN MATERIAL NATURAL RECICLADO APTO PARA EL ALTO TRÁNSITO Y RESISTENTE A LOS LÍQUIDOS. VISUALMENTE ES MUY PARECIDO AL MÁRMOL, PERO CON UNAS CARACTERÍSTICAS MÁS IDÓNEAS PARA ESTE MODELO DE NEGOCIO.

SIN EMBARGO, LA PIEZA CLAVE DE LA TIENDA ESTÁ SITUADA EN EL TECHO. EN ÉL CUAL SE PUEDE OBSERVAR UNA PINTURA GEOMÉTRICA QUE ROMPE Y LE DA UNA PERSONALIDAD TRANSGRESORA Y ACTUALIZADA AL MUNDO DEL PERFUME.

BY FOCUSING ON A TRAVELER PERSONALITY, OPEN TO NEW KNOWLEDGE OF FRAGRANCES FROM ALL OVER THE WORLD, WE HAVE CREATED A SPACE THAT REFLECTS AN UPDATED TRADITIONAL SPIRIT OF NADIA PERFUMERIES. COLORS, MATERIALS AND SHAPES OFFER THIS SPACE BOTH THE FEMALE AND MALE SIDES OF THE FLAGSHIP PRODUCT, THE PERFUME.

THE FURNITURE CONSISTS OF SHELVES, SERVING AS BOOKCASES AND COVERING ALL THE SPACE. THE ARE COMPLEMENTED BY ADDITIONAL DRAWERS AT THE BOTTOM, ALLOWING TO STORE THE REST OF THE PRODUCTS. THE LIBRARY CONCEPT IS REINFORCED BY A LADDER, TO GAIN ACCESS TO THE TOP. ALL OF THIS IS MADE IN AMERICAN WALNUT TREATED TO PROTECT IT FROM OILS THAT MAY CONTAIN PERFUMES.

IN ORDER TO CREATE THE EFFECT OF A WIDER SPACE, THE CLASSIC COUNTERS HAVE BEEN REPLACED WITH THREE NEWLY DESIGNED POINTS OF SALES. THIS REDUCED BUT SPREAD CONFIGURATION ALLOWS FOR AN EASIER AND MORE DIRECT COMMUNICATION WITH THE CUSTOMER. THESE POINTS OF SALE ARE ALSO MADE IN AMERICAN WALNUT, BRASS AND LACQUERED WOOD.

THE LIGHTING OF THE ROOM IS ESSENCIAL. GIVEN THAT IT IS A SMALL SPACE, IT HIGHLIGHTS EACH AND EVERY SHELF THAT MAKE UP THE FURNITURE, THUS FOCUSING THE ATTENTION ON THE PRODUCTS. WE CHOSE LED ILLUMINATION, AND IN THE CENTRAL PART OF THE ROOM THE FLAMINGO LAMP DESIGNED BY ANTONI AROLA, STANDS OUT.

THE FLOOR IS MADE IN NEOLITH, MODEL CALACATTA GOLD, A RECYCLED, NATURAL MATERIAL SUITABLE FOR HEAVY CROSSING AND RESISTANT TO LIQUIDS. VISUALLY, IT IS VERY SIMILAR TO MARBLE, HOWEVER ITS PHYSICAL CHARACTERISTICS ARE MORE SUITABLE FOR THIS BUSINESS MODEL.

NEVERTHELESS, THE KEY PIECE OF THE STORE IS LOCATED ON ITS CEILING, WHERE A GEOMETRIC PAINTING IS CLEARLY VISIBLE. THIS EMPHASIZES AND GRANTS A TRANSGRESSIVE AND UPDATED PERSONALITY TO THE WORLD OF PERFUME.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s